24/3/08

Unplugged ha muerto

Es bien dificil encontrar un buen bar en Panamá, ya saben, donde pongan buena musica (Rock & Roll) y la gente vaya a pasarla bien y no ha mirar que se puso el otro. En nuestra "cosmopolita" Ciudad de Panamá, podemos contar con una mano y nos sobrarian dedos los bares que llenan estas caracteristicas; tenemos Lighthouse, La Casona, Gasthaus y Unplugged (les dije que sobraban dedos).
Lamento informarles que nos van a seguir sobrando dedos para contar estos lugares, ya que el unplugged que todos conociamos y que tanto nos gustaba ha muerto. Como ya todos saben hace mas de un mes lo mudaron de Calle Uruguay a Via Venetto (no se de quien escogio la nueva dirección, pero de verdad que fue muy mala idea). La primera vez que entre ya se sentia la vibra diferente, la decoración era la misma pero sin embargo no se sentia como el viejo unplugged, para nada. Hasta cierto punto estaba la gente de siempre, pero ya se comenzaba a ver en lo que se convertiria el lugar, la gota que derramo el vaso fue ver un Poster de Britney Spears detrás de la mesa de billar, en ese momento se nos hizo claro que ese no era el unplugged que conociamos.
Si la Primera vez fue mala, la segunda fue una verdadera pesadilla. Nos bajamos del carro y escuchamos reggae, nos miramos y no lo podiamos creer: en Unplugged estaban poniendo reggae. Bueno, es cierto y para los excepticos yo no lo hubiera creido si no hubiera estado ahi..., entramos y habia un monton de gente que en su vida han parkeado o van a parkear en un bar de rock and roll, habia un plasma donde estaban pasando un comic porno, había menu y seguia el Poster de Britney Spears en la pared y las tipicas mujeres de la vida facil que abundan en Via Venetto parecen haber tomado el lugar para ofrecer sus servicios, el recorrido duro menos de 10 minutos, pero fue mas que suficiente para darnos cuenta de que lastimosamente UNPLUGGED MURIO.
Pero dicen por ahi que Dios aprieta, pero no ahorca, porque en el Dorado, por donde esta la libreria etc. , abrieron un barsito nuevo, se llama Epocas y aunque no he ido, ya me dijeron fuentes fidedignas que esta muy bueno, pero no se preocupen porque soy muy buena, me voy a tomar la tarea de ir este fin de semana a ver que tal, ya les comentare!!!

El rock nace del alma y no para vender el alma,
Amarily.

No hay comentarios: