11/3/08

Primer post

Hello Hello!!! Bueno, primer post de este ciber-diario, basado en lo q sabemos hacer mejor y de gratis: fotos con artistas, conciertos, musica, TV, cine, y todas esas bellas entretenciones de la vida. ahhh mi nombre verdad!! bueno llamenme Smiley, y por ahi conoceran a mis otras dos cómplices del crimen.
Anyway, por ahi empezaremos a subir fotos y comentarios de todo lo q se nos ocurra. Cuando se nos pase la lengua nos avisan, a veces hablamos de mas :D
Luego subiré la foto porq ahora mismo no se donde está y me da pereza buscarla. Tampoco se porq estoy escribiendo con las tildes respectivas, nadie me esta calificando la gramatica.

See ya'!!

Tuve q borrar los nombres para no comprometer nuestra verdadera identidad dentro de la Liga de la Justicia..... no tengo nada q hacer, perdonen el mal chiste :D

No hay comentarios: