25/3/08

Primer post de JUANES =)

Como todavia estoy desempleada, viviendo en mi cajita de carton, enfriándome o como prefiero llamarlo yo, trabajando independiente, pues tengo bastante tiempo libre para hacer lo q mas me gusta: ver TV. Pero este post no tiene q ver particularmente con un show, sino con Juanes. Hay un canal de cable, Ritmoson Latino, q usualmente no lo veo mucho pero haciendo mi respectivo zapping – zapping: dicese de la accion de cambiar canales de televisión rapidamente – me encuentro con un especial de mi bello, hermoso, adorado, admirado, soñado, olido, besado, etc. Juanes!!!

Primero q todo, adoro sus cambios de look. Cuando se dejo el pelo largo me volvio loca, le quedaba espectacular, asi como un rockero latino bien sexy y sabroso. Cuando se lo corto, pues fue un poco de shock al principio pero después q lo vi bien fue un look asi medio trasher, rebelde, y nuevamente sexy; es q eso ultimo no lo puede evitar.

Anyway, aprovechando q el hombre hace poco empezo su tour de “La Vida es un ratico” y ver el especial pues me inspiro a escribir este blog en honor a Juan Esteban Aristizabal.

Recuerdo q la primera vez q vino a Panama como Juanes se presento en el antiguo Señor Frogs, y yo me gane un boleto, no recuerdo muy bien cómo pero yo tenia uno. Y adivinen…. No fui…. Por qué? Bueno, porque yo no queria ir sola. Creo q tenia como 20 años, no recuerdo. El caso es q después de eso me prometi a mi misma q el hecho de q nadie pudiera ir conmigo a un concierto, toque, presentacion, etc.no seria un impedimento para asistir. NO WAY MAN! Todavia me arrepiento de eso, pero bueno.

Para el siguiente disco – Un Dia Normal - no solo me gane un boleto al concierto sino q un pase para conocerlo! JA!!!

Q hombre más sweet y olia muy rico, btw. El concierto, pues espectacular. Ahhh y fui sola les comento, allá me encontre con una amiga y disfrutamos ese concierto hasta decir no mas.

Mi Sangre: pues tuve la bella suerte de ganarme otro pase para conocerlo jajajaja. Y con quién fui al concierto?? Con mi bella madre q me patrocina todas mis sinverguenzuras desde q tengo uso de razón. Cuando lo vi, pues me firmo la foto anterior, le dije q mi mama era mega fan de él y encantadisimo, le mando muchos besos y le firmo el CD. Esta vez le lleve un detallito, una botella de ron, q mejor para gozar un concierto o no?


Otro concierto maravilloso como siempre, no me puedo quejar.

En esta gira nueva, dicen que vendrá a PTY en Septiembre, así q mi amor bello y precioso, espero verte de nuevo!!! Qué quieres q te lleve esta vez??? Usted pida por esa boquita tan linda, q me encanta ese acentito q tiene usted, AVE MARIA PUES!!!


No hay comentarios: